MUD fijó posición ante los problemas del país


Alirio Altuve CNP 14.666 CRGV 1.054.

Tal y como estaba previsto la Mesa de la Unidad Democrática en rueda de prensa ayer en la mañana, fijó posición ante los problemas que desde el punto de vista social y económico está viviendo el país.

A la misma asistieron el coordinador general Rubén Rosario, Nelson Hernández secretario ejecutivo, Ricardo Berti coordinador de medios, Francisco Matheus frente juvenil y estudiantil, Juan Luis Márquez profesionales, técnicos y los asesores Saúl Villasmil y Gilmer Durán. La intervención la inició el Prof. Rubén Rosario manifestando que ante la crisis que vive Venezuela, el gobierno estaba desviando los temas de interés nacional con la finalidad de no discutirlos y ocupar la atención en otros, que en realidad no son importantes “tenemos el caso de los alimentos podridos, donde la Asamblea Nacional no ha querido abordarlos, negando en todo momento que ésta situación sea discutida en el parlamento, con esta posición la AN se convierte en el patio trasero del gobierno, vemos también la cantidad de personas que semanalmente son asesinadas en diversos hechos, ante eso tampoco la gestión del presidente Chávez hace nada”.

Continuó diciendo el Prof. Rosario que por lo general el Pdte. Chávez nos tiene acostumbrados a sus eternas cadenas, donde en lugar de ofrecer soluciones a la población venezolana, lo que hace es ofender y amenazar a la empresa privada, “ante éste panorama convocamos a la gente para que salga en defensa de la constitución y las leyes de la república. Se nos avecina un proceso electoral crucial, vamos a tener la posibilidad de escoger un nuevo parlamento, la oposición en el país y en el caso del estado Trujillo, ha presentado candidatos identificados con sus regiones, comprometidos con esta patria y dispuestos a legislar para que el gobierno gobierne y deje de estar manteniendo otras economías, que como se dice en criollo es oscuridad de la casa y claridad de la calle, eso se puede verificar ante las donaciones que ha hecho a países como Cuba, Nicaragua, Bolivia, entre otros”.

Publicar un comentario

0 Comentarios