Se avecina un aumento en el pago para el aseo urbano


E/CS Yosmar Fernández.

El pasado viernes en horas de la mañana el director de servicios públicos de la Alcaldía del municipio Boconó, asistió a una reunión para determinar la necesidad de un pago justo para el aseo urbano.

En este encuntro se discutió que la ordenanza no se ajusta a la realidad de las necesidades que requiere la recolección de desechos sólidos en Boconó, para que éste pueda prestar un servicio adecuado. Nelson Fernández representante de esta dirección explicó que tratarán de buscar estrategias y basarse en parámetros que no afecten al bolsillo del colectivo “estamos trabajando en un proyecto que vamos a presentar pronto al Alcalde José Gregorio Vetencourt para que se logre ese ajuste, ya que una vivienda unifamiliar sólo cancela 30 céntimos y eso no es suficiente, no va a ser una cifra muy significativa, pero sí que se ajuste a la realidad actual, sin que esto represente una carga importante para los usuarios, pero si es necesaria esa recaudación, porque además muy pocas personas pagan el servicio del aseo urbano”.

El acelerado crecimiento inflacionario deja atrás las tarifas pautadas en la ordenanza actual, por lo que se avecina un aumento en el pago destinado al aseo urbano en Boconó.

Publicar un comentario

0 Comentarios