Celebrarán misa del II aniversario del ordenamiento de sacerdotes trujillanos

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666/

Padre Anderson Mejías ofreciendo declaraciones para Noti Boconó/

Este lunes 18 de octubre celebrarán una misa de acción de gracias en el Templo San Antonio de Padua de Burbusay, con motivo del II Aniversario de la ordenación sacerdotal de 8 presbíteros del clero trujillano.

Según información aportada por el párroco de esta comunidad del municipio Boconó, Pbro. Anderson Mejías Olivares, el momento es propicio para dar infinitas gracias al creador del universo, por la labor que han venido cumpliendo durante estos dos años “este 18 de octubre a las 10 de la mañana, tendremos esta celebración especial, presidida por el Obispo emérito de Ciudad Guayana, Mons. José de Jesús Núñez, asistán también los otros sacerdotes que junto a mi fuimos ordenados, por su Excelencia el Cardenal Jorge Urosa Sabino, ellos son Allender Hernández, Oscar Olivares, Gustavo Godoy, Juan Carlos Castellanos, Juan Carlos Mendosa, Juan Carlos Abreu, Julio César Escalante, Wiliam Materano, Deivy Rodríguez y Medardo Sosa, a este último le corresponderá la homilía. Nos sentimos muy alegres en nuestro ministerio, por eso decidimos encontrarnos en Burbusay y elevar nuestras plegarias de agradecimiento a Dios todo poderoso, a la vez porque cada día hayan más vocaciones sacerdotales y así la religión católica siga creciendo en Trujillo”.

Satisfecho por su labor pastoral en Burbusay
Indicó el padre Mejías Olivar que hasta el momento está satisfecho por la receptividad que ha tenido por parte de la feligresía y comunidad en general de Burbusay, agregó “la experiencia de párroco la estoy viviendo a plenitud, recién ordenado, Mons. Vicente Hernández Peña, me asignó como Vicario Cooperador en la iglesia San Juan Bautista de Valera, allí acompañé en la labor pastoral al hoy difunto Mons. Eberto Godoy, luego de su deceso al poco tiempo, fui enviado a ésta comunidad en calidad de párroco, hasta el momento el trabajo poco a poco ha venido dando frutos, tenemos muchos proyectos por ejecutar, algunos desde el punto de vista pastoral y otros para embellecer la iglesia. La gente de Burbusay ha sido muy receptiva, los movimientos de apostolado tienen muchos deseos de trabajar, es una comunidad muy católica, eso nos da una idea de cómo los valores están bien cimentados, deseo que todo continúe así” acotó el párroco de Burbusay Pbro. Anderson Mejías Olivar.

Publicar un comentario

0 Comentarios