Con el respaldo del PSUV/Miguel Ángel Marín Graterol candidato a la alcaldía del municipio Boconó

E/CS Yosmar Fernández Villegas/

Vicepresidenta del PSUV Cilia Flores, imagen de archivo de Noti Boconó, cortesía del diariodebarinas.com/
***El 22 de octubre en rueda de prensa, desde Maripérez en Caracas, la vicepresidenta del PSUV Cilia Flores, dio a conocer a todo el país, los nombres de los 11 candidatos respaldados con esta tolda política, que se disputarán las alcaldías el próximo 5 de diciembre.

Miguel Ángel Marín Graterol fue el nombre que Flores mencionó, al referirse al candidato para el municipio Boconó por el PSUV, para muchos la designación de Marín fue una sorpresa, ya que habían otras personas que aspiraban ser los abanderados del partido de gobierno.

En este sentido el gobernador del estado Hugo Cabezas Bracamonte dijo recientemente que apoyaría el elegido, e invito a la militancia del PSUV a sumarse a la campaña en respaldo a Miguel Marín, un joven identificado con el proceso revolucionario. Su actividad política se remonta a las luchas estudiantiles que liderizó en el NUR ULA Trujillo, donde llegó a ser presidente del centro de estudiantes y consejero universitario.

Miguel Ángel Marín Graterol es un joven de 28 años, sólo le falta la defensa de su trabajo de grado para recibirse como ingeniero agrónomo de la Universidad de los Andes Trujillo, antes de esta decisión del PSUV, Marín se venía desempeñando en el Ministerio de Educación Superior, en la división de asuntos estudiantiles universitarios.

Cilia Flores destacó en la rueda de prensa, que se hizo un trabajo de evaluación de todos los precandidatos “todos con mérito, revolucionarias y revolucionarios” y sobre el candidato del municipio Boconó dijo “es un joven luchador, revolucionario y para quien solicitamos de todas nuestras fuerzas revolucionarias, el mayor apoyo para la conquista y para continuar con la Alcaldía al servicio del pueblo del estado Trujillo”.

Candidatos de los otros 10 municipios
Por su parte en el municipio Miranda del estado Trujillo, el candidato es José Douglas Linares; municipio Achagua del estado Apure, Argelia Aguirre de Figueredo; municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Luis José Díaz Figueroa; municipio Miranda del estado Carabobo, Eduardo Antonio Sequera; municipio Manuel Monjes del estado Yaracuy, Dilsio Ramón Scot Hernández; municipio Carrizal del estado Miranda, Luis Alberto Aponte León; municipio Nirgua del estado Yaracuy, Ricardo Capella Mateo; municipio Miranda del estado Zulia, Tiberio José Bermúdez Luzardo; municipio Panamericano del estado Táchira, Pedro Castro y en el municipio Maracaibo del estado Zulia, Jean Carlo Di Martino.

Finalmente la vicepresidenta del PSUV hizo un llamado a toda la militancia del partido rojo y a los partidos aliados, para que se unan con la fuerza del polo patriótico y apoyen estas candidaturas, dejando claro que el inicio de campaña está previsto entre el 23 de noviembre y el 2 de diciembre, 3 días antes de la elección.

Publicar un comentario

0 Comentarios