La nueva Miss Venezuela se llama Vanesa Goncalves

E/CS Yosmar Fernández Villegas/ Fotos cortesía de sinflas.com/

Vanesa Goncalves nueva Miss Venezuela/

***La nueva soberana ganó en la antesala al concurso, la banda del mejor cuerpo, también lució uno de los mejores trajes diseñado por Gionni Straccia merecedor de un premio especial por su creación para miss Miranda”.

“Es Miss Miranda y se llama Vanesa Goncalves” dijo Maite Delgado al final de la noche para dar a conocer la nueva soberana de Venezuela quien recibió la noticia con cara de asombro y sorpresa.

Vanesa dijo a los medios en sus primeras palabras “tuve la intención de dar lo mejor de mí pero jamás esperaba ser yo la ganadora, estoy sorprendida”. La nueva reina elegida en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, nació en Caracas, tiene 24 años, mide 1.77 y su profesión es odontólogo con diplomado en odontología estética y diseño de sonrisa, también le gusta la orfebrería.

La favorita del certamen era la ex-monja, representante del estado Amazonas, quien en todo momento se encomendó a Dios, su fe además de su belleza, la llevó a entrar en el cuadro de ganadoras y representará a Venezuela en el Miss mundo.

Arriba imagen de la nueva soberana tras la coronacion de manos de la ex miss Venezuela

Los 4 animadores Maite Delgado, Chiquinquirá Delgado, Viviana Gibeli y Boris Izaguirre se lucieron en el escenario, Maite llevó la batuta de la animación y le correspondió mencionar la ganadora, Viviana se disculpo varias veces por sus kilitos de más a solo un mes de haber dado a luz su segundo bebe, Chiquinquira mostró sus obvios atributos físicos con espectaculares trajes que resaltaron su figura esbelta y Boris con su estilo característico posó con las tres damas más de una vez, en la noche más importante para las 28 candidatas que disfrutaron en sus desfiles, gaitas y sabor zuliano, todas espectaculares y llenas de brillo.

Artistas como Kiara, Chino y Nacho, Jorge Celedón, Lila, Liliana y Lilibet además de los gaiteros, amenizaron la noche y le dieron el sello característico de los magnos espectáculos que acostumbra regalar Venevisión al mundo en “una noche tan linda como esta”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es muy interesante saber quien es la nueva Miss. Venezuela!

    ResponderEliminar