Lunes 18 de Octubre un millón de niños rezando el rosario

E/CS Yosmar Fernández Villegas/ Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054/

Organizadores de un millón de niños rezando el rosario Dilcia de Morros, Eduardo Parra y Nayvelys Quevedo/

Este lunes 18 de octubre niños de todas partes estarán unidos en el rezo del santo rosario a las 9 de la mañana desde donde quiera que se encuentren.

Ya son 5 años consecutivos de esta labor por la unión y la paz del mundo. Medios de comunicación radiales se encadenan para llevar las oraciones a los hogares, las escuelas y todos los rincones, para que al unísono los niños puedan elevar las plegarias a Dios todo poderoso y se logre la tan ansiada civilización del amor.

Dilcia de Morros encabeza la lista de los laicos comprometidos con esta causa que une a la familia “estamos muy contentos de poder seguir llevando esta responsabilidad y ser participes en esta bellísima misión con los niños, queremos agradar a Dios y a la Santísima Virgen con la inocencia de más de un millón de niños rezando el rosario este lunes 18, acompáñennos porque queremos que todos participen, es una plegaria por la unión y la paz del mundo. Hoy más que nunca el mundo la necesita, necesitamos esa unión fraterna de hermanos que somos por parte de Dios y esa paz que debe unir a todos los seres humanos sin importar de dónde somos o si creemos en pensamientos diferentes, para Dios todos somos iguales”.

Boconesa 107.3 Fm, será la matriz de esta cadena de medios radiales, para hacer llegar a todos la oración de estos niños, que juntos rezarán el rosario por una causa noble, que tiene la intención de unir y llevar paz al mundo entero.

Publicar un comentario

0 Comentarios