Presidente de SATRUD Trujillo satisfecho/Finalizaron los juegos nacionales municipales

E/CS Yosmar Fernández Villegas C.I. 12.332.250/

Heriberto Araujo/
***El Ministerio del Poder Popular Para el Deporte, articulado con políticas deportivas nacionales emanadas por el presidente Hugo Chávez y con el gobierno del estado Trujillo, unieron esfuerzos para el éxito de este evento deportivo.
El pasado 27 de septiembre finalizaron los juegos nacionales-municipales, considerados exitosos por el gobierno nacional y estadal, en este sentido el presidente del Servicio Autónomo Trujillano del Deporte Heriberto Araujo se siente satisfecho.

Araujo informó que parte del éxito de la actividad se debe al trabajo en equipo y la unión de esfuerzos, tanto de deportistas como de la coordinación y organización “la parte operativa y logística no presentaron problemas, todo se dio como estaba previsto, el alojamiento, el comité de salud, en fin todos los elementos necesarios se cumplieron sin inconvenientes, lo que permitió el logro de los objetivos”

SATRUD comprometido con la comunidadFuncionarios de SATRUD conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular Para el Deporte en la persona del Diputado Héctor Rodríguez, ponen en marcha un proyecto que beneficia la comunidad “lo que se quiere es crear una estructura deportiva para el futbol y cualquier otra disciplina, este proyecto se quiere expandir por todo el estado Trujillo y ya tenemos listo el presupuesto” agregó Heriberto Araujo, quien además envió un saludo a los deportistas y dijo que la receptividad de los boconeses fue buena y su visita provechosa, pues se logró la recuperación de las canchas del Barzalito 2 y 3, del Rincón y del gimnasio cubierto José Gregorio Quintero según este funcionario público.

Mantenimiento del estadio José Antonio MaldonadoRecientemente se dio una reunión conjunta entre deportistas y SATRUD para llegar a un acuerdo y asignar los encargados de velar por el mantenimiento del estadio José Antonio Maldonado, la meta es el acondicionamiento del engramado con el uso de fertilizantes y todos los materiales necesarios, el presidente del Servicio Autónomo Trujillano del Deporte dijo “ya se organizaron las actividades que se van a cumplir con los deportistas que hacen vida activa en el estadio, ya resolvimos los problemas del softbol y beisbol menor, falta beisbol clase b y clase a, pero hay que retomar esta actividad para seguir llegando a acuerdos con los que todos salgan favorecidos”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Buen dia, reperesento una escuela de beisbol menor en caracas, A.C. ESCUELA DE Beisbol Santa Fe, nos gustaria poder participar en el torneo de beisbol menor internacional que SATRUD organiza, si pudieran por favor informar un contacto, mi nombre Elisa Diaz, 0414-3146700 y 0212-2668673. gracias de antemano

    ResponderEliminar