Prevista convivencia familiar en la Iglesia El Carmen

E/CS Yosmar Fernández Villegas/Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054/

Nayvelys Quevedo de Fernández/
***La convivencia familiar es una experiencia grupal, humana y espiritual, que comienza con un conjunto de actividades compartidas durante un día completo, en un grupo de familias donde surgen situaciones que permiten mejorar la comunicación y la confianza interpersonal dentro de cada familia.
El próximo domingo 17 de octubre está previsto un encuentro familiar en la casa cural de la iglesia el Carmen desde las 8 y 30 de la mañana, organizado por los encuentros familiares de Venezuela.

Estas convivencias permiten a los miembros de la familia integrarse y unirse en un solo propósito, en la base de un crecimiento personal y en equipo, que los lleva a mejorar las relaciones familiares. La coordinadora de convivencias Nayvelys Quevedo de Fernández expresó su gratitud con la vida y el padre Ender Zapata, por la oportunidad que tiene junto a su familia, para vivir la experiencia y además formar parte de la organización que llevará a otras familias a disfrutar de este encuentro “estoy sumamente agradecida con Dios, con la vida, con el padre Ender por brindarme la oportunidad, porque realmente son momentos inolvidables que valen la pena, no tengo palabras para describir la experiencia, la verdad es que hay que vivirlo para entender lo importante y gratificante que es, formar parte de esta gran organización, que lo que busca es echar bases firmes entre los miembros de la familia, para hacerla una institución inquebrantable desde todo punto de vista”.

Aún quedan cupos disponibles
Las inscripciones están abiertas. Los interesados deben comunicarse con Nayvelys Quevedo, Osvelio Fernández, Osvelys Verónica, Juan Pedro ó Pedro David, todos miembros de la familia Fernández Quevedo, que recibirán las llamadas de los interesados al 0272-6523058, 0416-3788431 ó 0426-6288763, para formalizar su inscripción con un costo de 40 Bs. por familia que serán utilizados para los gastos del día.

Publicar un comentario

0 Comentarios