Consejo Comunal “El Gato Quevedo 1987” inicia actividades culturales

E/CS Yosmar Fernández Villegas/ Foto cortesía de Jairo Luzardo/

***Los consejos comunales buscan resolver problemas de sus sectores, a través de un equipo de trabajo que gestiona directamente la búsqueda de soluciones, ante los organismos gubernamentales, para favorecer y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El comité de educación, cultura y deporte del consejo comunal El Gato Quevedo 1987, organiza actividades culturales, en una iniciativa que permite a los jóvenes expresarse a través del teatro y las manualidades.

El llamado está dirigido a jóvenes desde los 16 años a conformar un grupo de teatro que estará dirigido por la Prof. Rafaela León, muchachos que sientan interés por la actuación y que quieran iniciarse en esta experiencia. También este consejo comunal espera formalizar un sustentado equipo de trabajo, que se dedique a rescatar y realzar las costumbres y tradiciones navideñas, decorando calles y avenidas, además de ejecutar otras actividades propias de la temporada.
El pasado 22 de octubre en asamblea de ciudadanos y ciudadanas celebrada en la UE Hilario Pisani Anselmi a las 7 pm, se dio a conocer la información y acordaron todos los detalles. El vocero del Consejo Comunal El Gato Quevedo 1987 Jairo Luzardo dijo “los interesados en formar parte del grupo de teatro, deben dirigirse los viernes a la UE Hilario Pisani a partir de las 7 de la noche, las inscripciones están abiertas indefinidamente, pero hay límite de cupos, así que los invito a que se acerquen para que puedan ingresar, sobre todo a los jóvenes del sexo masculino, para que se integren a la actividad”.

Otras acciones previstas
Este consejo comunal que cubre buena parte del sector centro del municipio Boconó, desde la Av. Ricaurte hasta la Av. Gran Colombia, desde la calle Girardot a la calle Bolívar, y los sectores La Peineta y El Recodo, están organizados para trabajar en las diferentes épocas del año y menguar las necesidades de las personas menos favorecidas económicamente; tal es el caso de la vuelta a clase, pues aún están recolectando útiles escolares. Jairo Luzardo al respecto agregó “hacemos el llamado al comercio del sector y a los habitantes, para que colaboren en la recolección de útiles escolares, pues pensamos abastecer a familias de escasos recursos económicos, por otro lado es importante extender la solicitud e invitación de colaboración para la navidad, porque todos los años llevamos juguetes a los niños en ésta época decembrina.

Publicar un comentario

0 Comentarios