Desde ayer a las 6 de la tarde/Derrumbe en la troncal 007 obstaculiza el paso de vehículos

E/CS Yosmar Fernández Villegas/

Imagen de la troncal 007 antes del derrumbe que obstaculizó el paso/Sábado 30/10/2010/7:15 am/

La troncal 007 que comunica a Boconó con Valera, está deteriorada en muchas zonas, a esto se suman los derrumbes que diariamente la empeoran, ayer a las 6 pm se produjo el colapso que obstaculiza el paso de vehículos.

Tres derrumbes de gran magnitud en Los Guamos, Siquisay y Árbol Redondo son el total de los casos que hay que resolver, para dar el paso en el transcurso del día de hoy, y así se pueda restablecer la libre circulación de vehículos.

La información que se maneja hasta la hora de redacción de esta noticia 9:10 am, es que ya se iniciaron las labores para tratar de despejar la vía. La Alcaldía del municipio Boconó, envió un Pailover 950 y por su parte la gobernación del estado Trujillo, también envió maquinaria, esto aunado a la que envía desde la ciudad de Trujillo el Ing. Edgar Sánchez desde el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Según información ofrecida por el director encargado de Protección Civil Alejandro Rodríguez, funcionarios de este organismo, bomberos, Club 4x4, y Red de Emergencia con el apoyo de la policía municipal han estado desde ayer en la noche en los lugares más afectados, para colaborar con el trasbordo de pasajeros que debían llegar a sus sitios de destino.
La intención es que la unión de esfuerzos logre el despeje cuanto antes, tomando en cuenta la importancia de la troncal 007 que permite el normal desenvolvimiento y libre acceso a la ciudad de Valera desde Boconó.

Publicar un comentario

0 Comentarios