Fieles apostaron su fe al Espíritu Santo

E/CS Yosmar Fernández Villegas/ Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1-052/

***El retiro de sanación permitió a los presentes encomendarse a Jesús en la fe. La renovación carismática de Boconó invitó al Pbro. Jaime Kelly para hacer posible este encuentro.

Los días 12 y 13 de Noviembre en la Iglesia Nuestra Señora de la Coromoto de Boconó, el padre Jaime Kelly cumplió con su misión de llevar salud a los enfermos a través del Espíritu Santo.
A esta cita acudieron personas esperanzadas en que pronto recibirán la bendición de sanación y los testimonios de la gente se escucharon con devoción en un encuentro mismo con Jesús. El Padre Jaime explicó “Jesús sanó hoy, Jesús dice vayan en mi nombre y pongan las manos a los enfermos, ellos quedarán sanos; por el camino hay miles de personas que se han sanado de todas las enfermedades, de artritis atroces, de parálisis, de cáncer, de sida, de brujerías y espiritismo, de la drogadicción, del alcoholismo, he librado gente del adulterio restaurando la familia y queremos restaurar también la justicia en Venezuela, porque aquí caben todos, no importa el color, todos somos iguales ante los ojos de Dios”.


Petición por Venezuela
El Padre Kelly pide porque en Venezuela hayan presidentes, gobernantes y alcaldes santos que sirvan al pueblo y busquen la unión entre todos “lo que se quiere es que no haya distinción entre nadie, que entre todos construyamos esta república que es la del Santísimo Sacramento hace mas de 111 años con Monseñor Juan Bautista Castro el gran arzobispo de Caracas y bajo el manto de la Virgen de Coromoto que vino a los venezolano a decir en Guanare acepto las aguas del bautismo para llegar al cielo, necesitamos en Venezuela una conversión verdadera de avivar su bautismo, caminar según los diez mandamientos y respetar la dignidad del ser humano porque nadie es mayor que el otro, todos somos iguales” insistió el Pbro.


Breve biografía
El padre Jaime Kelly nació en Atlanta y se ordenó de sacerdote en la ciudad de Dublin (Irlanda), impartió clases en un colegio católico Irlandés y luego en Sudáfrica se ofreció para ser misionero del sagrado corazón, después lo envían a Venezuela el 17 de diciembre de 1979 y lleva en el país casi 31 años de experiencia en esta labor llena de espiritualidad y bendición.
El Padre Jaime Kelly en su visita a Boconó hizo oración por las personas necesitadas, también por los damnificados, presentando un Cristo vivo que sana, libera y ofrece a los fieles vida en abundancia. “Jesús dice vengan a mí los que están cansados y agobiados y yo los aliviaré” Mateo 11:28, 30

Publicar un comentario

0 Comentarios