Urge cuidar el ambiente/ CNP Trujillo sumado al reciclaje de vidrio

NATACHA ALDANA CNP 17.842/ Foto O. Zambrano/

Jesús Segovia: “Es una buena iniciativa de carácter ecológico” /


El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, se incorporó al programa de reciclaje de vidrio “cuidando el ambiente ayudamos a los más necesitados”, promovido por Owens Illinois y la Pastoral Social Cáritas de Trujillo.

Jesús Segovia, secretario general del CNP Trujillo, explicó que por solicitud de la Junta Directiva del gremio, el lunes 18 de octubre personal de Owens Illinois llevó una pipa de color verde hasta la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias.

Ese mismo día la gente de Owens Illinois recogió las botellas recolectadas por los periodistas para ayudar a la causa conservacionista y ambientalista que impulsan la Pastoral Social Cáritas de Trujillo a través del presbítero Pedro Artigas y Owens Illinois por intermedio de Hermicenda Méndez.

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, permanece con las puertas abiertas y está a la orden para participar en todas aquellas actividades que contribuyan al desarrollo integral de los pueblos, dijo Segovia.
Insiste en la validez y plena vigencia de la cooperación entre los gremios, instituciones y empresas públicas y privadas que activan a lo largo y ancho del territorio trujillano, línea de acción en la que se mueve el CNP.

Cualquier gremio, institución o empresa que desee motorizar iniciativas en pro del colectivo tendrá el respaldo del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, subrayó Jesús Segovia.

Publicar un comentario

0 Comentarios