Computadoras Canaima serán entregadas en escuelas de Boconó

Yosmar Fernández Villegas /

Coordinadora del Consejo Municipal para la Educación Lcda. María Gabriela Valladares /

Para hoy estaba pautada la entrega de computadoras Canaima en el municipio Boconó, pero se replanificó la entrega para mañana desde las 8 am en la Unidad Educativa Máximo Saavedra.

Esto según la coordinadora del Consejo Municipal para la Educación María Gabriela Valladares, por un retraso en la llegada de las computadoras provenientes de la ciudad de Maracaibo. El acto estaba previsto para las 8 de la mañana, a éste, habían sido convocados los estudiantes de segundo grado de las 35 escuelas, que según el cronograma de entrega emanado por el ministerio de educación, recibirían el día de hoy sus computadoras en compañía de sus representantes. Al respecto María Gabriela Valladares explicó “el proyecto “Canaima va a mi casa”, va a beneficiar a 1703 niños de 129 escuelas, de las cuales 66 son de dependencia nacional y 62 estadal, también tenemos incluido el colegio de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

Se nos dificultó la entrega el día de hoy por el retraso de la llegada de las computadoras, pero mañana se atenderán los niños de hoy a partir de las 8 de la mañana, en el Máximo Saavedra; tenemos educadores de educación física que van a colaborar con la atención a los niños que estén en espera de su computadora. Invito a la colectividad a estar pendiente de este proyecto bandera emanado de la presidencia a nivel nacional”.

Publicar un comentario

0 Comentarios