Hoy ronda eliminatoria del Campeonato Municipal de Futbol Sala

*** Con la participación de 9 equipos de diferentes escuelas y liceos que hacen vida activa en el municipio Boconó, se cumple con el deporte, actividad esencial para una vida sana.

Yosmar Fernández Villegas /

En lo foto: Prof. Pedro Valladares /

Hoy se está desarrollando la ronda eliminatoria del Campeonato Municipal de Futbol Sala en la cancha del Barzalito II, organizado por el comité de deportes del concejo comunal Brisas del Río.

Esta ronda eliminatoria contempla la categoría de 14, 15 y 16 años, y cuenta con la participación y colaboración de los habitantes del sector, así lo dijo para Noti Boconó el Prof. de Educación Física Pedro Valladares, quien agregó “el evento se está realizando en forma muy fluida, le hacemos un llamado a todos los miembros de la comunidad y visitantes, para que nos sigan acompañando a las actividades en la cancha, hoy se colocaron unas papeleras con el objeto de que las usen y contribuyan a la limpieza y el embellecimiento de las zonas deportivas, así que el llamado es también para que las tomen en cuenta y el deporte contribuya a la preservación del ambiente”.

Por otro lado es necesario mencionar que cada equipo participante está gestionando la compra de su propio uniforme deportivo aunque ya se solicitó un apoyo económico ante el Instituto Autónomo Municipal de Deporte representado por Julio Toro “ya este instituto se comprometió con las premiaciones que serán entregadas Dios mediante dentro de un mes, fecha en la que está previsto el fin de este campeonato”. Expresó Valladares

Próximas actividades previstas
Ya está prevista una nueva actividad deportiva que será un campeonato de balón libre en la especialidad de baloncesto categoría libre, que está pautada a realizarse en la cancha del Barzalito “este nuevo campeonato se hará con el favor de Dios cuando termine el que está en curso y por otro lado vale la pena mencionar que el proyecto que tenemos para restaurar las gradas de la cancha del Barzalito, ya se aprobó y tenemos el dinero ya en las cuentas del concejo comunal, pero en este momento estamos pasando por una auditoria por parte de FUNDACOMUNAL, una vez que esa auditoría termine se le dará el ejecútese a ese proyecto de las gradas”. Dijo el Prof. Pedro Valladares.

Publicar un comentario

0 Comentarios