Previsto aumento de la tasa de salida en el Terminal Rafael Quevedo Infante

***Desde que se inauguró el terminal de pasajeros la tasa de salida no ha sufrido ningún tipo de modificación, por lo que será sometida a consideración para un aumento sujeto a la realidad actual.

Yosmar Fernández Villegas /

Gráfica de archivo Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054/

El gerente del terminal Raúl Villegas informó que está previsto un aumento en la tasa de salida, para lo cual aplicó una encuesta que determina cuál será el impuesto que cancelarán los usuarios a partir del primero de febrero.

Este impuesto es usado para el mantenimiento del terminal de pasajeros y actualmente su costo es de 0,20 Bs F., por lo que posiblemente se lleve a 0,50 Bs F., pues la encuesta fijaba 2 opciones, la primera de 1 Bs. F. y la segunda de 0,50 Bs F.; este último monto, fue el considerado más apropiado para este fin. Raúl Villegas explicó “con este pequeño aumento vamos a mejorar las instalaciones del terminal, pues recibimos por parte de la alcaldía sólo un 60% de los gastos que tenemos y el resto debemos subsidiarlo nosotros mismos, queremos autofinanciarnos para poder mejorar y mantener la estructura del terminal que es muy bello pero necesita inversión para que siga manteniendo esa imagen”.

Publicar un comentario

0 Comentarios