Según Keny Jaramillo / “En la línea Unión Conductores Las Lomas sufren de egoísmo e ignorancia”

*** Los usuarios de la Línea de transporte Unión Conductores Las Lomas, son objeto de quejas por parte de algunos usuarios que ameritan el uso de este transporte público a diario.

Yosmar Fernández Villegas /


En la foto: Keny Jaramillo /

Al parecer la línea no se da abasto para cumplir con los requerimientos de los usuarios, debido al crecimiento en la población, según Keny Jaramillo estos no permiten la creación de nuevas líneas, porque a su parecer “En la Línea Unión Conductores Las Lomas sufren de egoísmo e ignorancia”

Opinión de los usuarios
Una nueva línea de transporte que llega hasta la entrada del MTC en los Pantanos, cubre la ruta las lomas, lo que aparentemente amortigua la necesidad de muchos usuarios, que desde ese punto hacen trasbordo en una unidad de transporte público que los movilice al centro de la ciudad, sin embargo la deficiencia parece notoria según algunos habitantes. Keny Jaramillo del sector La Cavita agregó “la línea Las Lomas funciona mal, malísimo, en ese sector no tenemos transporte prácticamente, ahorita porque montaron la nueva línea y más o menos podemos subir y bajar, pero con la línea Las Lomas nunca hemos contado, ahorita está el pasaje en 2 Bs F. y quieren cobrar 3, porque y que están trabajando los carritos, esto pasa porque son muy pocos los transportistas de esta línea que son responsables, eso se ve una cola en el terminal horrible, creo que esa línea nunca ha servido para nada, será porque no ha tenido una buena directiva”. Según Jaramillo los carros de ésta línea pasan llenos por el sector La Cavita, aún y cuando se han hecho reuniones para dejarle 3 o 4 puestos a los habitantes de este sector, al parecer salen llenos desde las lomas El Pabellón e Isleta.

Conductor Rafael Ramón González
Opinión de conductores
Sin embargo trabajadores de Unión de Conductores Las Lomas opinan que los usuarios dicen mentiras en sus declaraciones, esa es la opinión del conductor Rafael Ramón González quien para Noti Boconó declaró “la Línea está funcionando muy bien, la carretera tiene algunos problemas para subir, pero sin embargo se presta el servicio igual, se cumple con el horario desde las 5 y 30 de la mañana, cuando no tenemos otro trabajo donde nos ausentamos, pero quedan los que están de guardia, desde el terminal sale cuando el carro se carga completo, sin horario, sino cuando está lleno, es mentira que no tienen servicio, porque más hacen cola los carros para salir, que los mismos usuarios, se cubre la ruta del Pabellón o Isleta por turnos y los 25 conductores nos damos abasto, porque para la Loma de Mitimbis hay otra línea ahorita”.

Unidad de transporte de Unión Conductores Las Lomas
Más opiniones de usuarios
Otra usuaria descontenta es María Morillo quien dijo que en esta línea trabajan cuando ellos quieren “cuando quieren y cuando pueden, porque cuando se van a otras partes uno se encuentra con que no hay carros y se hace demasiada cola, el llamado es a que cumplan, a que trabajen, a que estén a la hora para que cuando uno llegue, ellos estén prestos a dar el servicio porque hay niños también que sufren con esto, definitivamente faltan carros, hay que hacer el llamado para que abran una línea de transporte público para las lomas que ayuden y refuercen el servicio”.

Una opinión a favor de la línea y fue la de Alfredo Pérez quien expresó “las líneas funcionan bien, bien, no he tenido quejas en ningún momento sobre el servicio que presta la línea Unión Conductores Las Lomas”.
Las opiniones son claras y encontradas, por lo que los lectores deben sacar sus propias conclusiones sobre el polémico servicio que presta esta línea de transporte, que cubre la ruta de las Lomas en el municipio Boconó.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo doy fe 100% de lo que dice Key Jaramillo. Yo subo todos los fines de semanas a Las lomas y el servicio es muy deficiente y veo como algunos para poder bajar incluso caminan hasta los Pantanos.

    ResponderEliminar