Abierto paso por la Troncal 007 y La Plazuela

***La troncal 007 que comunica a Boconó con Trujillo y Valera tiende a deteriorarse cada vez más en días de lluvia, por las condiciones naturales de las montañas y el deterioro sufrido en otras épocas lluviosas.

18/02/2011/1:15 pm/ Yosmar Fernández Villegas/ Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 (archivo) /
´
En la gráfica Juan Carlos Cabezas /

Desde tempranas horas de la mañana se registraron derrumbes a causa de las lluvias caídas en la Troncal 007 el día de ayer, por lo que amaneció obstruido el paso, afortunadamente la situación se resolvió rápidamente.

Así lo dio a conocer el comisionado político para la gobernación del estado Trujillo Juan Carlos Cabezas, quien informó “estábamos sin paso por La Plazuela y la Troncal 007, se buscó apoyo en Osvaldo Marín alcalde de Pampan que estaba trabajando con maquinas necesarias para limpiar y abrir paso, esto permitió que se iniciara la labor de despeje, el aguacero provocó derrumbes, pero las maquinas se trasladaron para solventar el problema en media vía y por la plazuela también se abrió el paso hasta cierto punto restringido, esta tarde se piensa llevar para allá una maquina por la alcaldía de Trujillo, sino se movilizara una por Boconó”.
Por otro lado Cabezas informó que en la calle principal de Valle Verde, se está asfaltando luego de lograr conseguir el material para hacer ese trabajo, además del vaciado de las aceras, “ya se asfaltó la primera parte, hoy se está asfaltando la otra tira en la calle principal de Valle Verde para evitar el barrial en tiempos de lluvia y el tierrero en tiempos de verano. El plan sigue su curso para arreglar sectores que están en malas condiciones, si necesitan picar, buscar tubos y llaves o algo, háganlo antes de asfaltar las calles por favor, para que no las deteriores después”.

La planificación es seguir asfaltando las calles que ameriten reparación, para darle curso al plan de asfaltado Luis Cabezas programado para el municipio Boconó.

Publicar un comentario

0 Comentarios