Apertura de nuevo modulo policial en Los Pantanos

***La sede asignada a la policía del estado, pertenecía a Corpoturismo, quien erigió la construcción para que funcionara como módulo de información turística, sin embargo no estaba en uso, por lo que ahora funciona allí un módulo policial.

Yosmar Fernández Villegas /Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

Ayer en horas de la tarde se cumplió con el acto protocolar de apertura al nuevo modulo policial que funciona en Los Pantanos, luego de la gestión del alcalde Miguel Marín ante Corpoturismo.

Con la coordinación del alcalde Miguel Marín y el director de política, secretario de seguridad ciudadana Lcdo. Rubén Pérez, se logró poner en marcha el proyecto de ampliar la seguridad en el sector Los Pantanos, mediante este módulo policial. El director de la policía municipal y coordinador de la estación policial número 4.1 Subcomisario Richard Briceño explicó “esta sede fue dada en comodato a la estación policial número 4.1 para colocar un punto fijo de observación y que la comunidad de este sector se sienta respaldada con este nuevo modulo policial, que tendrá funcionarios durante las 24 horas del día, tomando en cuenta que estaban distantes tanto de Mosquey, como del centro de la ciudad”.
En total serán 5 ó 6 funcionarios los que estarán al servicio en el módulo de Los Pantanos, apoyados con una unidad radiopatruyera y una unidad motorizada, mientras que los dos turnos de la noche serán cubiertos por 2 o 3 funcionarios por turno, también está previsto llevar un libro de novedades diarias.

En el mes de julio está prevista la asignación de oficiales de la policía vial y administrativa “para que ambos uniformes de la policía, como hermanos puedan trabajar en conjunto por un bien común”. Así finalizó Briceño la entrevista para Noti Boconó.

Publicar un comentario

0 Comentarios