Bendecida e inaugurada capilla del Santísimo en Batatal

***Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero cuando la satisfacción es colectiva por los logros alcanzados, la alegría embarga los corazones de emoción, al ver que los sacrificios valieron la pena, en este caso quedó demostrado…

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 /

En la gráfica Obispo y secerdotes en la eucaristía /

El sábado 12 de los corrientes, los fieles de Batatal se congregaron en el templo San Isidro Labrador, para presenciar la bendición e inauguración de la capilla del Santísimo Sacramento del Altar, la ceremonia contó con la presencia de Mons. Vicente Hernández Peña. Esta obra fue iniciativa del párroco de la comunidad Oscar Olivares, que motorizó la idea y que fue apoyada por los habitantes en diversos órdenes, a través de aportes económicos, rifas, vendimias y con trabajo directo en la capilla. El pastor diocesano presidió la misa, fue acompañado por los presbíteros Guillermo Martínez, Hermagoras Rivero, Raúl Ricardo Ramírez, Gustavo Apure, Deivy Rodríguez y Oscar Olivares; la homilía estuvo a cargo del padre Ramírez, en ella dijo “hemos venido a rendirle respeto a Dios, de ahora en adelante tiene un sitio especial que fue acondicionado gracias al trabajo colectivo, no sólo vengamos a pedirle que interceda por nuestras necesidades, vengamos también a darle gracias por los dones que nos da”.

Fieles colmaron el templo San Isidro Labrador /


Myladi González le correspondió dirigir unas palabras en nombre de los vecinos de esta parroquia “gracias Espíritu Santo por darnos esta oportunidad de seguir siendo útiles a la iglesia, gracias también a nuestro guía espiritual padre Oscar Olivares que nos ha llevado por buen sendero, hoy vemos como la capilla es una realidad, que Dios le siga bendición en su vocación”.
Al final hubo la inauguración de un salón de audiovisuales que lleva por nombre Mons. Vicente Hernández, y una galería de fotos de los sacerdotes que han servido en esta parroquia.

Publicar un comentario

0 Comentarios