Celebrado “4to. Festival Deportivo Recreativo Barrio Adentro”

***Más de 750 boconeses fueron convocados a este encuentro, el cual se efectuó en la cancha deportiva del sector la Vega, ubicada en el Municipio Boconó.

Daniel Ramos / Prensa Alcaldía del Municipio Boconó.
danielramos@hotmail.com


Diferentes disciplinas deportivas fueron realizadas en ese día/

Con mucho fervor y entusiasmo, habitantes de distintos sectores que comprenden el municipio Boconó, dieron inicio al “4to. Festival Deportivo Recreativo Barrio Adentro”, el cual, contó con la participación de más de 750 boconeses quienes acudieron a esta magna cita, para participar en las diferentes disciplinas aperturadas para este encuentro.

Habitantes de las zonas aledañas participaron en esta gran caminata/

El desarrollo de estas actividades se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha deportiva del sector “La Vega”, ubicada en el municipio Boconó, las actividades comenzaron desde muy tempranas horas, efectuando en primer orden una caminata ecológica, en la cual, se observó una masiva participación de los jóvenes deportistas boconeses, seguidamente se dio comienzo a los juegos pautados como: ajedrez, beisbol, futbolito, voleibol, finalizando con la acostumbrada bailoterapia.

De igual modo, extendieron sus agradecimientos a los representantes de la Misión Sucre, Madres del Barrio, Junta Comunal del Sector anfitrión, Misión Barrio Adentro Salud, Instituto Autónomo del Deporte y Barrio Adentro Deportivo, quienes hicieron posible la realización del “4to. Festival Deportivo Recreativo Barrio Adentro”.
Finalmente se conoció, que continuaran organizando este tipo de encuentro en las distintas comunidades del municipio Boconó, con el fin, de fomentar e impulsar el deporte en la localidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios