El lunes 21 de febrero abrirá sus puertas el Banco de Venezuela en Boconó

***Con el paso de los años el Banco de Venezuela ha crecido en ahorristas, pero no en inversión que mejore la calidad del servicio, por esta razón el 10 de febrero, consejos comunales de Boconó decidieron tomar la entidad para exigir solución.

18/02/2011/ 12:30mYosmar Fernández Villegas / Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 / (archivo Noti Boconó)

En la gráfica María Teresa García /

Tras la clausura del Banco de Venezuela, representantes de los consejos comunales abocados a la búsqueda de soluciones, viajaron a una reunión en la entidad central en Caracas, donde decidieron la apertura de la sede en Boconó para el 21 de febrero.

La visita la dispensaron representantes de consejos comunales, en la persona de Yolanda Durán y María Teresa García, al vicepresidente nacional de servicios de red a nivel central José Luis Vargas. En esta reunión se planteó la posibilidad de aumentar la contratación de más personal, una mejor atención y participación de la gerencia a través de un curso de relaciones humanas, que funcionaran las dos plantas del edificio donde está instalado el banco, mejorar la estructura física, que abran a partir de las 8 y 30 y la solución al problema de atención al adulto mayor. En este sentido María Teresa García informó “tenemos la autorización del vicepresidente José Luis Vargas, de anunciar la apertura del Banco de Venezuela de Boconó para el 21 de febrero, con la condición de prestar el servicio a la par de ir solucionando los problemas planteados en la reunión; ya funciona el aire acondicionado, y según información recibida en esa reunión ya están trabajando en la contratación de más personal, se habla de tres cajeros más para el servicio del público, llegaron al país 450 cajeros automáticos y Boconó se tomó en cuenta como prioridad para la instalación de estos equipos, estaremos pendientes como consejo comunal, haciéndole un seguimiento al banco para que sea garantizado un servicio optimo y de calidad”.

Este seguimiento de los consejos comunales abarca la vigilancia hacia el desarrollo de soluciones ante los demás problemas planteados. Vale la pena informar que a partir del jueves se efectuarán los pagos a los pensionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios