El sector la Granja también tiene sus reinas

***En temporada de disfraces y reinados el sector la Granja de los Pantanos, en su afán de rescatar tradiciones, coronó las reinas mini, infantil y juvenil este domingo en un evento que se llenó de habitantes e invitados especiales.

Yosmar Fernández Villegas /


En la foto Yorgelis Valero /

Las 14 niñas y jóvenes que se presentaron en el certamen, llenaron de ternura, alegría y color la calle de “Las 20 Casitas” para seleccionar las ganadoras desde las 5 de la tarde.

Al evento se presentaron invitados especiales que fungieron como jurados, para seleccionar las niñas que van a representar el sector en la carroza que prepara la comunidad para participar en el desfile de carrozas y comparsas. Esta actividad la organizó el comité de rescate de tradiciones que depende del consejo comunal Las 20 Casitas, quienes se esmeraron en la organización y quedaron satisfechas con el resultado.

María Cáceres /

Cuadro de Ganadoras
La Reina Juvenil es Saray Daniela Rodríguez
La Reina Infantil María Cáceres
La Reina Mini Yorgelis Valero
Por otro lado Isabella Altuve recibió la banda del “Deporte”, Maiyeli Gudiño “Fotogénica”, Isdaely Valladares “Silueta”, Jotsy Mar García La banda del “Comité Rescatando Nuestras Tradiciones”, Yorgelis Ramírez “Passarela”, Mariana Laón “Piel”, Mariangel Cadenas “Elegancia”, Michelle Díaz “Sonrisa” y “Fashion”, Yairy Cácerez “Cabello Lindo y Ojos Lindos”, Anmary Briceño “Simpatía” y Katerín Valero “Popularidad”.

El evento se prolongó hasta las 7 y 30 de la noche aproximadamente y los habitantes del sector quedaron satisfechos y felices con los resultados. Esperan continuar con este tipo de actividades en años sucesivos y este año emocionados con su participación en los desfiles de carrozas y comparsas pautados para los días domingo y lunes 6 y 7 de marzo.

Saray Daniela Rodríguez

Publicar un comentario

0 Comentarios