En el marco de carnaval 2011 / Abiertas inscripciones a candidatas para la elección de la reina

***La elección de la representante de la Belleza en Boconó durante el Carnaval 2011, está pautada para el 26 de febrero, en la cual se presentarán artistas nacionales y locales, haciendo de este, el evento más importante de la temporada.

Yosmar Fernández Villegas /

En la foto productor general musical de la elección de la reina de carnaval turistico Boconó 2011 Elio Pitres /

Hasta mañana a las 4 de la tarde en el Centro Hortícola de la Milla, están abiertas las inscripciones para las jóvenes interesadas en participar en la elección de la reina del carnaval turístico 2011.

La atención es en horario de oficina durante el día de hoy y mañana hasta las 4 de la tarde, para jóvenes de 16 a 23 años de edad. Lo que se espera es que las participantes cuenten con el patrocinio de alguna institución u organismo, pero en todo caso la organización del evento tiene prevista la entrega del traje para la presentación a la prensa, pautada para el 18 de febrero y luego para la noche de la elección facilitarles el traje de baño, de opening, de gala, con sus respectivos accesorios, preparación física y cosmética, por lo que las jóvenes sólo se encargarán de costear el traje de fantasía. Elio Pitres fue contratado para formar parte de la coordinación de la elección de la reina de Carnaval Turístico 2011 y para Noti Boconó dijo “me estoy encargando de la elección de la reina como productor general musical del espectáculo, le hacemos el llamado a las muchachas que quieran inscribirse, instituciones públicas, privadas, misiones y demás para que participen, queremos muchachas lindas, integras, porque tenemos proyección nacional e internacional para ellas, gracias a la franquicia de belleza Venezuela que este año será en Maracaibo y el evento de belleza internacional que será en Curazao próximamente, este año la elección de la reina contará con la presencia de artistas reconocidos, colorido y muchas sorpresas, están todos invitados, será en la Av. Carlos José Miliani desde las 8 de la noche el próximo 26 de febrero”.

El lunes 10 de febrero se inicia la transmisión del reality show protagonizado por las 12 candidatas a participar en la elección de la reina por las televisoras locales, esto con la intención de realzar el carnaval y dar a conocer más la vida de cada joven al público en general. Pati Ya Producciones es la empresa encargada de esta producción de televisión, que dejará a todos muy enganchados con el carnaval turístico de Boconó este año 2011.

Publicar un comentario

0 Comentarios