Parroquia Guaramacal ganó la corona de Señorita Prensa 2011

***Una programación dedicada a los medios de comunicación social se desarrolló exitosamente resaltando la belleza, inteligencia y desenvolvimiento de las 12 candidatas que representan la mujer Boconesa este año 2011.

19/02/2011/ 8:00 am / Redacción Noti Boconó /

Parroquia Guaramacal "Señorita Prensa 2011" /

La representante de Parroquia Guaramacal, Katerine Delgado, (17), resultó electa como la señorita prensa ayer en el vistoso acto dedicado a los medios de comunicación, que se celebró en el Ateneo de Boconó desde las 7 y 30 de la noche.

En el acto estaban presentes un nutrido número de periodistas y locutores que transmitieron el evento en vivo para la audiencia y televidentes del municipio. El auditórium se llenó con los invitados especiales de cada candidata, ya que fueron ellas las encargadas de repartir los pases a sus invitados en una noche exclusiva para presentarlas ante la prensa local. El jurado calificador estaba compuesto por la presidenta del jurado y Directora de Noti Boconó Yosmar Fernández Villegas, el Director de Teleboconó Economista Ramón Emilio Delgado, representante de Tu Canal Rubia Pimentel, representante de Rumba Brava Obdulio Araujo, en representación de la directora de Radio Jardín 103.7 FM Zulay Valero, se presentó Jairo Luzardo y en representación del director de Boconesa 107.3 FM Fermín Mejía Barazarte, estuvo Francisco Quevedo.
Ellos fueron los encargados de evaluar la dicción, soltura y desenvolvimiento ante las cámaras de cada candidata, para elegir la ganadora del título “Señorita Prensa 2011”.

Estaba previsto iniciar a las 7:00 de la noche, sin embargo inició a las 7 y 30 mientras los medios de comunicación social instalaban sus equipos dentro del auditórium, pues estaban instalados en los pasillos del ateneo haciendo las transmisiones preliminares, además se esperó la llegada del alcalde Miguel Marín, quien llegó a las 7 y 15 minutos de la noche. Los organizadores se mostraron preocupados por cumplir a cabalidad con la hora de inicio, ya que se han caracterizado hasta ahora por la puntualidad y organización. Al respecto Elio Pitre organizador del evento dijo “estamos muy contentos porque todo está saliendo bien, nos hemos esforzado mucho, tengo dos noches sin dormir, pero valió la pena y las características que queremos que identifique nuestro equipo de trabajo, son la puntualidad y disciplina”.

Los trajes usados por las reinas son creación de Elio Pitre, quien en compañía de otros productores nacionales, esperan proyectar algunas candidatas hacia el miss Venezuela, ya que reúnen condiciones acordes a una reina de belleza nacional.

La asignación de la banda para cada candidata se hizo por primera vez en el escenario del ateneo de Boconó, donde las diferentes personalidades invitadas, encabezadas por el Alcalde Miguel Marín, fueron las encargadas de colocar las bandas de cada parroquia a las participantes, que quedaron de la siguiente manera:

Parroquia Ayacucho representada por Yegleny Durán, Parroquia Boconó por Daniela Aguilar, Parroquia Burbusay por Carelis Barazarte, por Parroquia El Carmen está la joven Orismar Gudiño, Parroquia General Rivas la representa Dexi Manzanilla, Parroquia Guaramacal representada por Katerine Delgado, Parroquia Monseñor Jáuregui por María Virginia González, Parroquia Mosquey por Emilaura Quevedo, Parroquia Rafael Rangel por Maira Volcán, Parroquia San José de Tostos Adriana Delgado, Parroquia San Miguel Karen Azuaje y la banda de la Parroquia Vega de Guaramacal la recibió Milinda Montilla.

Programación
Presentación del jurado calificador y personalidades invitadas
Palabras del ciudadano Alcalde Miguel Ángel Marín
Palabras por el director de la Fundación Cultural y Turística de las Festividades del municipio Boconó Benito Linares
Opening a cargo de la Reina de Carnaval 2010, la Reina de Turismo 2010 y el cuerpo de baile.
Primer desfile de las candidatas y de las reinas salientes.
Imposición de bandas por parte de las autoridades presentes.
Fashion Show: Presentación individual.
Presentación de show musical.
Coronación de la Señorita Prensa.
Cierre del acto.
Compartir (biblioteca del Ateneo de Boconó).

A las 8 y 30 minutos de la noche ya había finalizado el acto con el que todos quedaron satisfechos por haber disfrutado de una presentación amena y enriquecida con la belleza e inteligencia de la mujer Boconesa, a esa hora se dio el compartir con los medios de comunicación que finalizó a las 9 de la noche.

Ya las 12 candidatas representantes de las diferentes parroquias del municipio Boconó, están listas para disputarse la corona de la Reina del Carnaval Turístico Boconó 2011 el próximo 26 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios