Sucesos más resaltantes ocurridos durante el fin de semana

***La coordinación número 4 de las fuerzas armadas policiales del estado Trujillo continúa desplegando operativos de seguridad bajo instrucciones del comisario Horacio Rojas.

Yosmar Fernández Villegas /

Los sucesos ocurridos durante el fin de semana tienen que ver con allanamientos de acuerdo a órdenes emanadas por el tribunal sexto de control del estado Trujillo, para cumplir con los operativos de seguridad y desarme en el municipio.

Una comisión al mando del subinspector Alexis Gil realizó un allanamiento en la Loma del Pabellón donde se detuvo el ciudadano José González Meriño (22) que al momento de hacer el allanamiento en su vivienda, tenía una escopeta de fabricación casera, esta persona fue puesta a las ordenes de la fiscalía sexta del ministerio público.

En otro procedimiento ejecutaron allanamiento en la Hoyada I de Mosquey donde funcionarios de la brigada especial y brigada de inteligencia de la policía del estado, cumpliendo órdenes del juez de control del estado Trujillo, detuvieron la ciudadana Elvia Graterol de Durán (54), fue puesta a las ordenes de la fiscalía sexta del ministerio público, por hallar en su vivienda 4 envoltorios de material sintético con restos vegetales de presunta marihuana, con un peso de 126 gramos.

Así mismo la brigada especial y brigada de inteligencia, frustraron un robo en el Hotel Vega del Río en horas de la madrugada de este domingo 20 de febrero.

En más información de sucesos a la altura de la Av. Carlos José Miliani detuvieron a un ciudadano identificado como Gil Yohiner Urbina de 25 años de edad, al momento de la detención tenía en su poder un arma de fuego calibre 22 y fue puesto a la orden de la fiscalía séptima del ministerio público por porte ilícito de arma de fuego.

Finalmente los reportes de la Policía del estado reflejan un accidente de tránsito específicamente un volcamiento en el sector El Chamizal de la parroquia San José de Tostós, registrado a las 6 y 30 de la mañana de ayer domingo 20 de febrero, en el que resultó muerto el ciudadano José Álvaro Valladares de 28 años y con residencia en la Primera Sabana. Los bomberos lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Rafael Rangel y luego fue llevado a Trujillo para la necropsia de ley; en ese mismo accidente resultó lesionada Yamilet Berrios de 32 años de edad y con residencia en Mosquey, a quien los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo generalizado, fracturas múltiples en las caderas y cráneo, fue trasladada al hospital central de Valera donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Publicar un comentario

0 Comentarios