Activado un plan de contingencia para la venta de combustible

***Todos en Boconó, transportistas y particulares, quieren llenar full el tanque de gasolina de sus vehículos con prontitud, por lo que es necesario controlar la distribución de este hidrocarburo.

Yosmar Fernández Villegas /

Foto archivo Raúl Villegas /

Para la venta eficaz y equitativa, se ha organizado un plan de contingencia que coordinan funcionarios públicos al servicio de los boconeses, en una articulación con la alcaldía del municipio.

En este sentido el gerente del terminal de pasajeros, Raúl Villegas dijo “en un trabajo conjunto con la alcaldía del municipio Boconó, preocupada por la situación que se vive a raíz de las lluvias que han influido en el deterioro progresivo de la troncal 007, se ha establecido un control en la venta de gasolina, que permita la atención de todos los ciudadanos del municipio, con la finalidad de que puedan surtir de combustible sus vehículos públicos y particulares, esta es una situación momentánea considerando que la planificación contempla el surtir las estaciones de servicio diariamente mientras se solventa la situación de la troncal 007”.

Venta permitida por vehículo
Villegas recalcó que todos serán atendidos y que para lograr cubrir la demanda se estableció un límite de venta “lo permitido será colocar 5 Bs de combustible para los vehículos de transporte público y 2,50 para particulares. Aprovecho para llamar a la calma, porque estamos trabajando continuamente para atender las necesidades que se generen en el municipio, así que no es necesario alarmarse, ni apresurarse porque todos tendrán la oportunidad de llenar los tanques de sus vehículos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios