Boconeses y visitantes disfrutaron del desfile infantil con agua y sol

***Al momento de la concentración antes de salir al desfile, los niños aguantaron un sol inclemente para mostrar sus galas carnestolendas, pero también les tocó soportar el aguacero para el cierre de la actividad.

Yosmar Fernández Villegas / Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

Boconeses y visitantes disfrutaron del exitoso desfile infantil el sábado 5 de marzo desde las 2 y 30 minutos de la tarde, hora en la que inició el recorrido desde la avenida Los Leones hasta el parque recreacional infantil Eusebio Baptista.

A pesar del intento de los organizadores, de impedir el paso a la tarima a algunos de los periodistas presentes, se pudo estar allí para cubrir el evento, en el que se presentó Carlos David Romero “el pequeño Potrillo”, quien se presentó después de grupos locales de danza y musicales. Carlos David fue el acto central, por el que el parque estaba al reventar de público y fans del pequeño Potrillo.

Gente contenta con el desfile infantil
La actividad fue todo un éxito y la gente quedó satisfecha con la actuación del pequeño entre una increíble euforia por parte de los asistentes. Los escoltas del niño lo acompañaron en todo momento para evitar que las personas al demostrar su afecto eufórico, pudieran lastimar el ganador del concurso “Yo Si Canto” que transmitió hace poco tiempo el canal de la colina en la ciudad capital Venevisión. Actualmente “El Potrillo” anima el programa “Yo Si Bailo” junto a Leonardo Villalobos.

Carlos Daniel "El Potrillo"
En una entrevista hecha antes del evento, Carlos Daniel dijo “estoy muy contento porque la gente de aquí es muy bella, porque todos me quieren y espero volver a Boconó, ¡me encanto venir aquí!”. Este artista quiere alcanzar la fama inspirado en Pedrito Fernández, también le gusta la actuación y espera poder seguir de la mano de sus padres por el camino de la fama, para ver su sueño hecho realidad.

Los invito a ver muy pronto la galería de fotos donde podrán apreciar más variedad de imágenes del Carnaval Turístico Boconó 2011.

Publicar un comentario

0 Comentarios