Despejada la troncal 007 Boconó-Campo Elías

***Durante toda la semana los fuertes aguaceros han mantenido la troncal 007 en pésimas condiciones, obstruyendo el paso en repetidas ocasiones, en las principales vías de acceso a Boconó.

Yosmar Fernández Villegas / Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

En la madrugada de hoy sábado 26 de marzo, la troncal 007 en Mosquey, sector El Cafenol de la quebrada El Toro, se vio obstruida por 2 barrancos que fueron despejados por labores de limpieza orientados por la dirección de servicios públicos de la alcaldía de Boconó.

Desde las 6 y 30 minutos de la mañana trabajadores de la alcaldía estuvieron trabajando para dar paso a los autobuses procedentes de la ciudad capital y demás vehículos particulares que se encontraban varados en la vía. El director de servicios públicos de la alcaldía del municipio Boconó Nelson Ortegano dijo “se hicieron labores de limpieza en cunetas para que corriera el agua sin dificultad y se despejó la vía satisfactoriamente con ayuda de un retroexcavador, como parte de la gestión de gobierno del alcalde Miguel Marín, en la cual se le ha dado respuesta a los ciudadanos de manera inmediata, para resolver los diversos problemas que se presentan en la localidad”.

Falla de borde, Troncal 007 Mosquey

Los organismos de seguridad Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Policía del Estado trabajaron en conjunto para mejorar las condiciones de la vía, alertas a las contingencias que se han estado presentando en los últimos días.

Con relación a la falla de borde que hay en esta vía, Ortegano dijo “una alcantarilla por este sector, estaba obstruida y tenía 5 años sin mantenimiento, por lo que el agua corría por la carretera y socavó la misma, ocasionando una falla de borde, pero en este momento se colocó una señalización y ya ingeniería municipal está haciendo los levantamientos respectivos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios