Fueron decomisadas 584 cajas de cerveza durante Carnaval

***En la temporada de Carnaval también la Guardia Nacional Bolivariana se unió al operativo de seguridad, en este caso para hacer cumplir las normas establecidas para la época.

Yosmar Fernández Villegas/ Gráfica Flickr /

Un total de 584 cajas de cerveza fueron decomisadas en Boconó, principalmente por estar a la venta en horarios restringidos, según Gaceta oficial número 39.627.

La normativa es aplicada según la resolución número 45, publicada en esta Gaceta, la cual establece la prohibición de venta de licor al mayor y detal, desde el pasado 4 hasta el 7 de este mes, después de las 7:00 de la noche y para centros nocturnos sólo hasta las 12:00 de la medianoche.
También indica que durante este martes no estaba permitida la venta de licor en ningún comercio, así como en locales nocturnos, a fin de evitar incidentes viales, ya que la mayoría de los temporadistas retornaron a sus destinos en esta fecha.

Estas cajas de cerveza fueron decomisadas por funcionarios de la Guardia Nacional bajo las órdenes del comandante de la segunda compañía, destacamento número 15 de la GNB, Capitán Ramón Delgado Rivero, quien explicó que también se produjo el cierre de un establecimiento comerciales que expende bebidas alcohólicas en el sector El Volcán de Niquitao, ya que en el sitio se encontraba un menor de edad, este caso está en manos de la fiscalía novena del ministerio público por delito penal.

Publicar un comentario

0 Comentarios