Plan de asfaltado Luis Cabezas llega al sector Santa Isabel

***Desde el mes de noviembre de 2010 se ha desarrollado el plan de asfaltado Luis Cabezas en las calles más necesitadas del municipio Boconó, financiado por la gobernación del estado Trujillo.

Yosmar Fernández Villegas /

En la foto, maquinas cubren de asfalto las calles de Santa Isabel /11/03/2011/ 10:30 am /

Este plan llegó a la Calle el Milagro del sector Santa Isabel, el 3 de marzo, fecha en la que se inició el trabajo de preparación de las calles y asfaltado que hoy continúa avanzando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Así lo dijo Víctor Valladares miembro del consejo comunal Águilas de Santa Isabel, para Noti Boconó, además agregó “la comunidad está muy satisfecha porque teníamos 12 años esperando ser tomados en cuenta para un proyecto como este, hoy queremos agradecer al comisionado político Juan Carlos Cabezas por traer esta mejora a nuestro sector, que es el más grande de la parroquia el Carmen, ya se asfaltó la calle Los Ramírez, La Primavera, Mi Otoño, hoy la calle las flores y el Milagro, faltan las calles Mi Tesoro, Mi Orquídea y Mi Jardín que también están en la planificación de asfaltado, al igual que la calle Dr. Rafael Silva en la que estamos esperando a Hidroandes para que resuelva la inducción de las aguas blancas y luego quedará lista para ser asfaltada también”.

Valladares explicó que posteriormente buscarán apoyo por parte de la alcaldía para lograr el rayado en las calles ya asfaltadas.

Juan Carlos Cabezas

Opina Juan Carlos Cabezas
Por su parte el comisionado político de la gobernación del estado Trujillo, Juan Carlos Cabezas, dijo “realmente es un proyecto que trae muchos beneficios, pero estamos luchando con personas que practican la mecánica en la calle y dañan el asfalto con gasolina, así que hacemos el llamado a la reflexión para que eviten esta práctica que daña el pavimento. Esta es una iniciativa del gobernador Hugo Cabezas para beneficiar un sinnúmero de Boconeses, que se han mostrado interesados apoyando el proyecto y colaborando con la limpieza y la preparación de las calles para que el asfaltado sea optimo.

Finalmente Cabezas llamó a los sectores que estén esperando para inducir cloacas o aguas blancas, para que se organicen y soliciten la reparación o instalación de servicios, antes de asfaltar para evitar tener que romper posteriormente, también explicó que en la primera etapa se determinó, luego de un estudio en cada calle de Boconó, cuáles serían las calles que recibirían el beneficio de asfaltado a través del plan Luis Cabezas y en esta segunda etapa se está cumpliendo la planificación a cabalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios