Policía retuvo 3 vehículos durante el fin de semana



***La policía del estado instaló una alcabala móvil en el puente la Cavita, parroquia Boconó durante el fin de semana, donde se lograron detener 3 vehículos solicitados.

Yosmar Fernández Villegas / Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

Los vehículos son una camioneta Toyota año 1982, placas 933TAD, que al momento de la detención era conducida por Jacson Quintero, un toyota Land Cruiser 1980, color verde techo de lona, conducido por Ramiro Hernández y un toyota Land Cruiser 1976, color rojo.

En este procedimiento realizado el 26 de marzo, la comisión policial al mando del Cabo Primero Felipe Pimentel, revisó los datos del primer vehículo y le reportan que está solicitado por el CICPC Barquisimeto, por hurto en el expediente número G60296, inmediatamente tanto el conductor como el carro fueron detenidos. Por otro lado, ayer domingo 27 a las 3 pm fueron detenidos los otros dos vehículos por suplantación de seriales y fueron puestos a la orden de la fiscalía 6ta del Ministerio Público. La información fue aportada por el jefe de coordinación policial numero 4 comisario Horacio Rojas quien cataloga estos hechos como novedades del fin de semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios