Primer desfile de carrozas y comparsas inició con puntualidad

***El primer desfile partió de la entrada a la urbanización Santa Cecilia, recorrió toda la avenida Bolívar y llegó hasta el sector El Recodo con Av. Páez donde se dispersaron para presentarse después en el segundo desfile.

Yosmar Fernández Villegas / Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

El primer desfile inició tal y como estaba previsto a la una de la tarde con la participación de todos los inscritos en los trajes individuales infantiles, de adultos, comparsas y carrozas.

Durante el recorrido la gente esperaba con entusiasmo y emoción la exhibición apostados en las aceras de la calle Bolívar, sin importar si el clima cambiaba de lluvia a sol ó viceversa, pues a eso de la 1 y 45 minutos de la tarde cayó un fuerte palo de agua debajo del cual la gente siguió sin moverse esperando para ver el espectáculo, casi a las 4 de la tarde bajo un poco lluvia hasta escampar y finalizando el desfile el clima se mantuvo por lo que la gente pudo continuar disfrutando del parque y de todas las atracciones del carnaval.

En el desfile se pudo observar mucho colorido y la participación de los boconeses dejó boquiabiertos a los turistas que por primera vez visitaban el jardín de Venezuela en esta temporada. La creatividad, el arte manifestado en cada traje y en cada carroza dejó ver el talento de muchas de las personas que participan año tras año haciendo del carnaval de Boconó, uno de los más importantes del occidente del país. El desfile se prolongó hasta las 6 de la tarde, como era de esperarse por haber iniciado con puntualidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios