Reactivarán el Sindicato de Trabajadores de la Radio

***El propósito inicial es designar la comisión promotora que levantará el censo de votantes para el proceso electoral; declararon Jesús Segovia, Ernesto Briceño Matusalén y Félix Dorante, directivos del CNP Seccional Trujillo.

Jesús Segovia CNP 7.635 / Foto: Orlando Zambrano /

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, impulsa la reactivación del Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Televisión y Afines.

A tales efectos, hoy miércoles 23 de marzo a la 4 pm desplegarán una importante asamblea en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias.
Informaron Jesús Segovia, secretario general del CNP Seccional Trujillo; Ernesto Briceño Matusalén y Félix Dorante, secretario principal y suplente de Asuntos Profesionales. Promueven la propuesta bajo la premisa de que en la unión está la fuerza y por lo tanto son muchos los beneficios que pueden conseguir trabajando en equipo.
El Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Televisión y Afines tiene aproximadamente quince años inactivo, a pesar de ser un espacio de sumo interés para quienes laboran en tales áreas, por lo que urge ponerlo a tono con las nuevas realidades del mundo de la comunicación social, manifestaron los directivos del CNP Trujillo.

Insisten en la integración, no en la fusión, porque cada gremio tiene su identidad y características, pero como comunicadores sociales poseen intereses comunes, y ahí también entra la Seccional Trujillo del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela.
Si se lo proponen, estos gremios pueden acompañar al CNP en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, la oferta fue aprobada para el CRGV y la extienden al Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Televisión y Afines, una vez reactivado en un proceso de elección de autoridades; apuntaron Jesús Segovia, Ernesto Briceño Matusalén y Félix Dorante.
Reiteran la invitación para la asamblea de este miércoles a las 4 pm en la Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas, en Valera. Ese día designarán la comisión promotora que levantará el censo de votantes para la elección de autoridades del Sindicato de la Radio, precisaron. Son optimistas y desde ya enfilan hacia la meta.

Publicar un comentario

0 Comentarios