Según Henry Ramos Allup / “El presidente Chávez tiene 11 años en campaña”

***El viernes a las 4 de la tarde se reunió el diputado Henry Ramos Allup con representantes de Acción Democrática de Boconó, en un salón de festejos ubicado en la calle Colón.

Yosmar Fernández Villegas / Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 / 11/03/2011/7:30 pm/

En la gráfica el Diputado a la AN Henry Ramos Allup /

“El presidente tiene 11 años en campaña, está en campaña desde que llegó a la presidencia y probablemente por eso no ha podido gobernar, pero no podemos resolver eso sin organizarnos” dijo el diputado Henry Ramos Allup.

Esto para iniciar el discurso político y dar una introducción a la agenda que desarrolló en la reunión, que tuvo como finalidad expresar sus ideas en torno a las actividades previstas en el partido, a corto, mediano y largo plazo.

Presentes en la reunión /

Ramos Allup, con relación a la elección del candidato que represente la oposición en las próximas elecciones presidenciales dijo “no podemos lanzar candidatos sin reglas y sin pensar cuál es el momento oportuno, se produjeron diferentes propuestas, pero de diciembre a febrero de 2012 es la fecha más idónea para elegir el candidato, dejando pasar el mes de diciembre, ya que en esta fecha la prioridad es la familia y la navidad, no estoy en desacuerdo con el candidato único, pero no es muy conveniente que se presente con una tarjeta única, es decir, lo importante es tener un solo candidato independientemente sea con una o con varias tarjetas”.
Explicó Henry Ramos Allup que usar una sola tarjeta, pudiera tener un efecto psicológico negativo para la oposición, puesto que Chávez tendrá varias tarjetas, pero que también puede ser positivo porque tiene sus ventajas, en ese sentido dijo que la gente puede contar desde ya, con que se tendrá un solo candidato y seguirán midiendo las consecuencias negativas o ventajas, de usar una o varias tarjetas para tomar la decisión final.

Apuesta a la salida del presidente Chávez
Por otro lado la selección de la persona que irá como candidato, dijo que se hará sin ningún problema, pues están de acuerdo en favorecer la idea de mantener un candidato único y todos dispuestos a apoyarlo para garantizar el éxito deseado.
Finalmente explicó que estas estrategias políticas, se aplicarán para gobernadores y alcaldes, pues se trata de un trabajo en conjunto con reglas precisas pre-convenidas, que permitan alcanzar una hazaña positiva en las elecciones que se avecinan en el país, para el año 2012, apostando a la salida del presidente Hugo Chávez por la vía electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios