Sucesos ocurridos durante la temporada de carnaval

***Durante el Carnaval Turístico Boconó 2011 se desplegó un operativo que mantuvo funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana dándole cobertura de seguridad a propios y visitantes.

Yosmar Fernández Villegas / Gráfica archivo Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

En la gráfica carroza "El Diablo" de San Miguel /

Como en todo fin de semana se registraron algunos sucesos de relevancia en el municipio Boconó, en este caso, enmarcados en el carnaval 2011.

El registro de las fuerzas policiales del estado Trujillo durante el fin de semana refleja el suceso ocurrido el pasado lunes en horas de la noche, cuando al Hospital Rafael Rangel fue ingresado Ángel María García de 44 años, oriundo del Potrerito de San Miguel, quien cayó de un vehículo en marcha, donde estaba construida la carroza “El Diablo” procedente de San Miguel, el hecho ocurrió en las rurales de La Vega Arriba, cuando ya se disponían a salir de Boconó. El diagnostico que le dieron los médicos de guardia fue traumatismo generalizado y craneoencefálico severo, pero no pudieron hacer nada porque llegó al hospital sin signos vitales, el caso paso a Tránsito Terrestre.

Por otro lado ocurrió una colisión entre una moto y un vehículo en Loma Pancha. En este accidente resultaron heridos dos funcionarios de la Policía del estado, Alejandro Serrano (20) e Isael Camacho (25), ambos fueron trasladados al HRR, al primero le diagnosticaron traumatismo generalizado y al segundo fractura del tercio medio del peroné derecho, quedando en observación facultativa.

El registro policial también refleja una riña colectiva que ocurrió en La Milla, donde resultó lesionada Yurimar Valladares, quien fue atendida en el principal centro hospitalario de Boconó por presentar heridas en varias partes de su cuerpo; en este mismo hecho resultó afectado Ramón Valladares, quien fue tratado por una herida punsocortante en brazo derecho.

En otro orden de ideas la joven Melitza Pérez, procedente de La Sabanita ingreso al nosocomio central de Boconó donde fue diagnosticada con intoxicación medicamentosa quedando esta paciente en observación facultativa.

Finalmente en la Loma de Mitimbis ocurrió una colisión entre dos vehículos donde resultaron lesionados Rodrigo Parra (30), Wilmer Mejía (24), Antonio Torres Mejía (42) y Keili la Cruz (13) años, todos fueron diagnosticados con politraumatismo generalizado y la ultima quedó en observación facultativa en el Hospital Rafael Rangel.

Publicar un comentario

0 Comentarios