Transporte interurbano trabaja parcialmente

***Las lluvias continúan generando noticias; el ya conocido estado de las vías afecta gran parte del desarrollo económico interurbano en el municipio Boconó y representa un limitante para las actividades diarias.
Yosmar Fernández Villegas/Graficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054/

Raúl Villegas /

Las líneas de transporte interurbano que salen desde el terminal de pasajeros Rafael Quevedo Infante han continuado con su actividad, pero de manera parcial, porque las lluvias han mantenido en mínimo el flujo de pasajeros.

Así lo dijo el director del terminal, Raúl Villegas quien agregó “no había paso por Guanare pero se abrió y llegaron satisfactoriamente las unidades que trabajan por esa vía; por Valera hay derrumbes, piedras, lo que representa un riesgo, hoy trabajaron hasta las 9 y 30 de la mañana porque no tienen casi pasajeros por la misma situación, esperemos que mejoren las condiciones atmosféricas y estos vehículos reanuden su actividad”.

Distribución y venta de gasolina

“Todavía hay existencia de combustible y estamos esperando 15.000 litros más; nuevamente llamo a la tranquilidad porque se están surtiendo las estaciones de servicio constantemente, en las medidas de las posibilidades por el estado Portuguesa, el llamado también es al uso consciente de los vehículos para evitar el colapso innecesario en las gasolineras”. Explicó finalmente Raúl Villegas.

En total 8 gandolas han ingresado al municipio durante el plan de contingencia con más de 200 mil litros de combustible, lo que ha paleado la necesidad de este hidrocarburo en Boconó, para menguar un poco las consecuencias de las lluvias y el deterioro de las principales vías de acceso al Jardín de Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios