Un nuevo detenido en operativo de seguridad y desarme

***En lo que va de año la Policía del Estado ha detenido 13 personas por distribución o venta de estupefacientes y porte ilícito de armas de fuego.

Yosmar Fernández Villegas /

Durante el fin de semana se produjo un allanamiento por orden de la fiscalía sexta del ministerio público, en el que resultó detenida una persona de nombre Alcides Antonio Contreras de 40 años de edad.

Este allanamiento se llevó a cabo en la redoma de Curazao, caserío Alto de San Antonio, Parroquia Ayacucho, Batatal, gracias a la acción de la Brigada de inteligencia al mando del comisario Horacio Rojas. El arma encontrada es una escopeta calibre 16 y se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Con relación a este operativo el comisario Horacio Rojas dijo “acatando los lineamientos de la superioridad se han logrado incautar armas de fuego y detener personas relacionadas a la venta y distribución de drogas, para mejorar la calidad de vida de los boconeses en materia de seguridad, estamos a la orden para cualquier eventualidad que algún ciudadano quiera denunciar y así podamos combatir este flagelo que empaña la tranquilidad de todos, sus denuncias serán completamente confidenciales, así que no teman en hacerlas ya que gracias a ellas, debatimos uno de los principales problemas que en este momento enfrenta Boconó”.

Publicar un comentario

0 Comentarios