Ayer tres detenidos en operativo de seguridad

***La Brigada de inteligencia de la policía del estado continúa organizando operativos de seguridad para resguardar a la población del municipio, por lo que ayer se cumplió una nueva meta para este organismo.

Yosmar Fernández Villegas /

Ayer lunes 4 de abril, la Brigada de Inteligencia de la Policía del Estado en operativo de seguridad ciudadana detuvo un total de tres personas en diferentes situaciones enmarcadas fuera de la ley.

A las 4 y 30 de la mañana un ciudadano identificado como Jean Cabezas Berrios C.I. 19.573.979 residenciado en el sector Volcán de Niquitao, quedó detenido por presunta agresión a su hermano Al Hamad Berrios, al que infringió una herida en el rostro para 8 puntos de sutura, en el procedimiento se le incautó una escopeta de fabricación casera calibre 16 y fue puesto a la orden de la fiscalía 6ta del Ministerio Público. La víctima fue atendida en el Hospital Rafael Rangel de Boconó.

En otro procedimiento, funcionarios adscritos a la Brigada de Inteligencia de la Policía del Estado, detuvieron a dos sujetos en Valle Verde 1, por estar presuntamente involucrados en delitos contra la mujer y la familia, estos fueron puestos a la orden del fiscalía 6ta del Ministerio Público.

Las declaraciones las ofreció para Noti Boconó el jefe de la coordinación número 4 de la Policía del Estado comisario Horacio Rojas, quien explicó que continuarán con los distintos dispositivos de seguridad para resguardar a la población boconesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios