Fuga de aguas negras cumple 7 días en pleno centro de la ciudad

***Desde el 26 de marzo al 1 de abril se ha mantenido una fuga de aguas negras ubicada en la avenida Ricaurte entre Jáuregui y Andrés Bello, produciendo olores desagradables y peligro de contaminación.

Yosmar Fernández Villegas /

Se cumplieron 7 días con la fuga en pleno centro de la ciudad y los vecinos de este sector se ven afectados con esta situación. Ayer la alcaldía conjuntamente con Hidroandes se presentó en el lugar para realizar trabajos de reparación, sin embargo hoy amaneció igual. Las aguas corren libremente por la calle Andrés Bello.

Según nos pudimos enterar el problema se presenta porque es una red de cloacas inter-domiciliarias y al colapsar se afecta toda la red. Al parecer con una inversión de 25 mil Bs. se podría solucionar este problema que no es nuevo, en otras oportunidades ha ocurrido lo mismo, lo reparan y las aguas se vierten a la calle nuevamente. Hidroandes se presentó con un camión equipado para destapar la cloaca, esperemos que hoy continúen trabajando para resolver esto cuanto antes, ya que puede representar una amenaza para la salud de todos. En este sentido, los habitantes del lugar esperan que de una vez por todas corrijan la falla que se presenta en esta avenida de Boconó.

Publicar un comentario

0 Comentarios