José Karkom designado Coordinador Regional de Copei Trujillo

***El dirigente recibió esta designación por parte de las autoridades nacionales del partido verde, la finalidad reactivar los cuadros políticos de la entidad y reforzar el trabajo que viene haciendo la MUD.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666/

Hoy está de visita en Boconó José Karkom quien recientemente fue nombrado coordinador del partido social cristiano Copei para el estado Trujillo.

En entrevista para Noti Boconó el dirigente de la oposición informó que la próxima semana recibirá su credencial de manos de la directiva de la tolda verde en la ciudad de Caracas “asumo esta designación con mucha responsabilidad, venimos con la finalidad de fortalecer el trabajo de nuestros militantes y a seguir defendiendo los derechos de todos los trujillanos. Desde la mesa de la unidad democrática aportaremos las ideas y proyectos, que nos permitan a los partidos de la oposición buscar las alternativas para salir por la vía electoral del gobierno del presidente Chávez en el 2012 y el de Hugo Cabezas en Trujillo quienes han engañado al pueblo con mentiras y falsa promesas”.

Chávez no cumple con Venezuela
El dirigente de Copei criticó la actitud del mandatario nacional con relación al donativo que hizo en Uruguay “da vergüenza ver que mientras los jóvenes, estudiantes, enfermeros y trabajadores tienen que hacer huelgas de hambre para que se aumente el presupuesto de las universidades, haya mejores sueldos, el presidente done 10 millones de dólares a un hospital en Uruguay, Chávez está regalando la plata que es de todos en otras naciones y los venezolanos dónde quedamos, yo me pregunto qué dirán de esto los dirigentes del partido de gobierno, qué respuesta le darán a sus militantes”.

El país requiere un cambio
Karkom hizo un llamado a la población para que no desmaye en su intento de mantener la democracia en Venezuela “el actual mandatario en su campaña política del año 1998 ofreció un país de maravillas, dijo que acabaría con la corrupción, que solucionaría el déficit de viviendas y que llevaría nuestro país por el sendero del desarrollo y hoy vemos con tristeza que la realidad es otra. Chávez nos engañó, por eso debemos sumar todos los esfuerzos posibles para que en el 2012 salgamos de este gobierno ineficiente y así el país tome un rumbo diferente donde hayan oportunidades para todos por igual”.

Para concluir el coordinador de Copei en Trujillo acotó que tiene planificado realizar visitas a los municipios y parroquias del estado, como lo hizo hoy en Boconó donde se reunirá con los militantes del partido para establecer estrategias de trabajo político.

Publicar un comentario

0 Comentarios