Parroquias del archiprestazgo de Boconó se preparan para la Semana Santa

***La Semana Santa contempla como objetivo primordial, llamar a los fieles a la preparación espiritual, por lo que la iglesia católica escenifica el viacrucis con la imagen de la Dolorosa y el Nazareno.

Yosmar Fernández Villegas/ Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

En el marco de la Semana Santa, las 11 parroquias del archiprestazgo de Boconó, se unieron en una procesión pautada para hoy en horas de la noche.

La procesión estaba planificada desde el puente La Milla, hasta el terminal de pasajeros, pero por los cambios climatológicos inesperados, se desarrolló en la parroquia El Carmen con la intención de hacer un recorrido más corto y cómodo acorde a las personas de la tercera edad y niños que se suman a esta actividad religiosa; los fieles ofrecieron la intención por la paz del mundo, la sanación de los enfermos, los presos y demás peticiones desprendidas del corazón de los fieles, en este momento propicio como es el acercamiento de la Semana Mayor.

La preparación espiritual para recordar la muerte y resurrección de Jesús continúa. El llamado es a las personas que olvidan el verdadero sentido de la Semana Mayor, para que se acerquen a Dios y se unan a las actividades acordes a este tiempo santo.

Publicar un comentario

0 Comentarios