Policía detiene dos sujetos en operativos de seguridad

***La policía del estado recientemente ha cumplido con diversos operativos de seguridad para darle respuesta a las denuncias anónimas que hacen los habitantes de las diferentes comunidades del municipio Boconó.

Alirio Altuve CNP 14666 /


En total fueron dos personas las detenidas ayer en los operativos desarrollados por funcionarios de la policía del estado bajo el mando del comisario Horacio Rojas, una en la población de Tostós y otra en la Vega Arriba.

El detenido en Tostós es un sujeto de 23 años que según denuncias recibidas se dedicaba a estar haciendo disparos. El comisario Rojas explicó “efectivamente habíamos recibido información en cuanto a que esta persona, cuando venía de Caracas a la comunidad de la Puerta de Tostós, se dedicaba a hacer disparos alegremente, lo precisamos y de acuerdo a los dispositivos de seguridad emanados de la superioridad lo detuvimos, al ser revisado se le encontró un revolver calibre 357 con los seriales desgastados, levantamos el acta y lo pusimos a la orden de la fiscalía VI del ministerio publico”.

Detienen a dama con presunta droga
En cuanto al segundo procedimiento hecho ayer el comisario Rojas dijo “también anoche a eso de las 8 pm avistamos a una dama en el sector Vega Arriba de Boconó, que llevaba unas matas en una bolsa, al ser revisada por una funcionaria de la brigada de inteligencia, se detectó que eran tres matas de presunta marihuana, la dama fue puesta a las ordenes de la fiscalía VII del ministerio publico”.

Recalco el jefe de la coordinación policial numero 4 que cualquier denuncia de abuso de autoridad por parte del algún funcionario policial, deben consignarla ante su despacho para tomar los correctivos y aplicar las sanciones a que haya lugar “yo le digo a la comunidad que nosotros actuamos de acuerdo a lo que dice la constitución y las leyes de la república bolivariana de Venezuela, también nos regimos por el estatuto de la policía regional y si algún funcionario a mi mando comete alguna falta, se abre el procedimiento administrativo, pero yo debo tener la denuncia por escrito, no sólo es hacerlo por los medios, quien se sienta agraviado lo invito a mi despacho y hace la denuncia, me pueden llamar también a mi número personal 04164777974 o el directo del comando 02726521488”.
Con este tipo de denuncias la policía ha logrado varias detenciones para contrarrestar la inseguridad que aqueja al Jardín de Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios