Testigos de Jehová conmemoraron la muerte de Jesús

***Para los testigos de Jehová el domingo 17 de abril se recordó la muerte de Jesucristo, pues la fecha de este acontecimiento coincide con este día, en el que los fieles se reúnen para conmemorar ese sagrado momento.

Yosmar Fernández Villegas / Gráficas Alirio Altuve Contreras /

En la imagen frontis de La Casa del Obrero donde se reunió un grupo de Testigos de Jehová /

Este domingo a las 6 y 30 minutos de la tarde los Testigos de Jehová se reunieron en los diferentes templos, para conmemorar la muerte de Jesús, en este tiempo santo en el que el mundo entero dedica su vida a recordar y reconocer el sacrificio de Jesús.

En este acto se celebró “La Cena del Señor”, también conocida como Memorial de la muerte de Cristo, donde impartieron una conferencia bíblica y recordaron quién era Jesús, la relación que su muerte tiene para que el hombre pueda lograr la vida eterna, después los presentes se pasaron los símbolos del cuerpo perfecto de Jesús y de su sangre preciosa, en forma de pan sin levadura y vino tinto sin adulterar respectivamente. Ninguno fue consumido.

Dicha disertación se presentó en todos los Salones del Reino que existen en el mundo de manera simultánea, esa misma fecha. Los Testigos de Jehová en el municipio Boconó, se reunieron sin falta igualmente para unirse a este acto religioso.

El Domingo de Ramos al comienzo de la semana Santa ofrece dos motivos fundamentales para la celebración de la comunidad cristiana; la manifestación mesiánica de Jesús en las inmediaciones de Jerusalén (Mt 21,1-11) y el gran relato bíblico de la Pasión y Muerte de Jesús (Mt 26-27), ambos tomados del evangelio de Mateo.

Mantenimiento para La Casa del Obrero
Testigos de Jehová del Boconó, hicieron arreglos a la parte interna y externa de La Casa del Obrero, que sirvió como uno de los sitios de encuentro para la fecha especial. La actividad consistió en labores de pintura del frontis y de las áreas internas de esta casa, que desde su fundación ha estado al servicio de la colectividad en general.

Publicar un comentario

0 Comentarios