Trágico volcamiento deja saldo de 3 muertos y 2 heridos

***A las 12 y 50 minutos de la noche de ayer el cuerpo de Bomberos recibió una llamada de emergencia para socorrer el vehículo que se encontraba en el fondo del precipicio a 200 metros de la carretera que conduce a la Laguna de los Cedros.

Yosmar Fernández Villegas /

En el trágico volcamiento 5 jóvenes se trasladaban en una camioneta Pick-up Ford 150 placa 176XHJ, color azul, de los cuales 3 fallecieron en el sitio y otros dos fueron trasladados de urgencia al Hospital Rafael Rangel con graves lesiones.

Una de las víctimas fallecidas fue identificada como Yuveyrit Betancourt (18) con 8 meses de embarazo, otra víctima fatal fue su hermana Yurinary Betancourt (15) y Darwin Bastidas (21) también falleció en el sitio de los hechos. Las otras dos personas heridas son Katerine Andreína Barroeta Delgado (16) conocida en Boconó por haber participado en la elección de la reina del carnaval turístico Boconó 2011, recibiendo el título de miss prensa, el otro herido fue Eliomar Vásquez (17).

Al momento del hecho una comisión del Cuerpo de Bomberos al mando del Sgto. II Marcos Infante se presentó para proceder al rescate hecho por la vía del Hato y para llegar allá fue necesario utilizar varias guayas. Estos lograron cumplir con la misión gracias a la ayuda de Protección Civil y Tránsito Terrestre.

Se presume que estaban compartiendo tranquilamente en una vivienda y decidieron pasear a la laguna de Los Cedros, por lo que al regresar se encontraron con el fatídico accidente que no olvidarán los sobrevivientes y no pudieron contar los desaparecidos físicamente. Las hermanas Betancourt están siendo veladas en su vivienda ubicada en el Barzalito.

Esperemos que los jóvenes reflexionen ante los hechos vividos en los últimos días en Boconó y piensen en el peligro antes de aventurarse en una experiencia que puede acabar con sus vidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios