Uno de los destinos más solicitados en Semana Santa a nivel nacional fue Boconó

***Boconó se ha caracterizado por ser uno de los destinos turísticos más solicitados por temporadistas a nivel nacional, desde hace varios años, no sólo es el Jardín de Venezuela, sino también la capital turística del estado Trujillo.

Yosmar Fernández Villegas / Gráficas Alirio Altuve Contreras /


Edvier Parra y familia /

El segundo destino más solicitado en Semana Santa a nivel nacional fue Boconó, según publicación del alcalde Miguel Marín en su cuenta de Twitter, hoy al final de su jornada de trabajo pasadas las 11 de la noche.

Sin duda alguna el Jardín de Venezuela es un lugar que atrae turistas por las maravillas que lo conforman, sus calles, su gente, su clima. Muchos paisajes y lugares adornan los alrededores de esta ciudad trujillana, que forma parte de la cordillera andina de Venezuela. El turista Edvier Parra vino desde Puerto Ordaz a disfrutar de Boconó “estamos aprovechando la temporada para conocer esta hermosa ciudad, me gustó el viacrucis viviente, los dulces, de verdad que todo está muy bello, quiero volver aquí, esto es bellísimo me encantó, el único problema son las vías, nos vinimos por la vía de Santa Ana, muchos problemas en la carretera y tuvimos que ir a rescatar unos familiares que quedaron varados en Árbol Redondo, pero gracias a Dios llegamos sin problemas”.

Pedro Fumero y familia /

Por su parte Pedro Fumero de San Antonio de los Altos, estado Miranda, vino por segunda vez atraído por las bellezas naturales “ingresamos por el estado Portuguesa, todo está muy bien por allí, lo que necesita Boconó son más posadas, pero de resto feliz, estuve en Niquitao, me gusta la vegetación, el clima, la gente, las malteadas…” risas.
Esa es la opinión de algunos turistas que se acercaron a disfrutar la temporada de Semana Santa.

Publicar un comentario

0 Comentarios