Inaugurado campeonato internacional de beisbol menor

Texto/Gráficas Rafael Gil

Elbis Maldonado manager de Panamá /

En la cuarta avanzada están presentes delegaciones de Bolívar, Yaracuy, Trujillo, Boconó y la República de Panamá.

Los participantes son de la categoría Juvenil “A”, todo en el Estadio José Antonio Maldonado hasta el pasado Viernes 10 del presente mes.
Continúa la emoción del beisbol menor en el marco del Campeonato Internacional de Beisbol Menor en la categoría Juvenil “A”, que lleva por nombre Juan Carlos Cabezas, comisionado político de la gobernación del estado Trujillo en el estadio José Antonio Maldonado, con la participación de poderosas selecciones de los estados Bolívar, Yaracuy, Trujillo y la representación internacional de los peloteritos Panameños que seguro estamos le pondrán el calor y pundonor caribeño a tan importante evento deportivo, quienes se disputan desde ya la Copa del Colegio de Abogados del Estado Trujillo.

Elbis Maldonado manager de Panaña, manifiesta estar muy contento de participar en el invitacional de beisbol menor y la vez indica que sus pupilos estan bien preparados para alcanzar el triunfo en suelo patrio.

Equipo de Panamá
El comité organizador está encabezado por el Profesor Heriberto Araujo, coordinador general de Satrud, quien una vez más selecciona a Boconó como anfitrión de tan importante justa deportiva como reconocimiento al pueblo deportivo del Jardín de Venezuela. La fanaticada del deporte rey tiene cita todos estos días para disfrutar y apoyar el beisbol menor

Publicar un comentario

0 Comentarios