Luis Márquez es el nuevo secretario ejecutivo de La Mesa de la Unidad Democrática

***La mesa de la unidad hizo el llamado a sus militantes para elegir de forma democrática el cargo de secretario ejecutivo; la participación masiva fue la primera característica de este evento político.

Yosmar Fernández Villegas /

Ayer domingo se abrieron los comicios electorales para elegir el nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Boconó donde resultó ganador Luis Márquez Mora.

La actividad inicio a la una y terminó a las cuatro de la tarde, sin embargo se tuvo que prolongar por las más de 600 personas que participaron a pesar de la lluvia que cayó en el municipio ayer domingo.

Henry Silva, miembro de la comisión electoral de la MUD en Boconó, agradeció también en nombre de sus compañeros de comisión, Alfonzo Bastidas y Ramón Davoín, a todos quienes participaron en esta actividad “le damos las gracias a todos los que hicieron acto de presencia en las elecciones del secretario o secretaria ejecutiva de la MUD en el municipio Boconó, donde resultó ganadora la opción del profesor Juan Luis Márquez Mora con un 57.1% contra el 42.9% que sacó la Dra. Lourdes Rendón. Los problemas de democracia, hay que resolverlos con más democracia y este procedimiento abierto, universal y secreto, fue con la finalidad de que todos participen y estamos contentos porque la gente está perdiendo el miedo, sabemos que se puede lograr la unión para formar una sola fuerza, con miras a las elecciones del año 2012 y para crear propuestas y soluciones que vayan a favor de todos por igual”.

Silva explicó que la intención es que las personas inscritas en el CNE por la oposición participen sin miedo y sin presiones en los comicios electorales presidenciales que se avecinan en el país y que estarán con los brazos abiertos para recibir las propuestas de todos, para la elaboración de planes políticos estratégicos que ayuden a unificar criterios que vayan en función del colectivo boconés.

Publicar un comentario

0 Comentarios