Realizado retiro de Sanación y Liberación con el Pbro. Walter Reinoso

***Cada día la gente busca sanar sus dolencias, desean encontrar su felicidad, encomiendan sus ruegos a Dios quien oye sus peticiones y satisface las necesidades de sus hijos.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Durante los días 17, 18 y 19 de junio se realizó un retiro denominado “María como fuente de Sanación y Liberación”, el mismo fue organizado por la Renovación Carismática de Boconó, contó con la presencia del padre Walter Reinoso, oriundo del estado Lara. La jornada se cumplió en el salón parroquial de la iglesia del Carmen, en entrevista para Noti Boconó el Pbro. Reinoso explicó que lleva varios años recorriendo diferentes lugares de Venezuela “estar en Boconó es venir a manifestar que María Santísima también es fuente de sanación y liberación, la palabra nos dice que ella tuvo una gran participación en la obra de la redención y a la vez María Santísima nos comunica con Jesús el salvador. Todos en distintas ocasiones estamos necesitados del amor de Dios y a través de su intersección logramos acceder a esa protección que nos acompaña siempre, esta experiencia de sanación y liberación que vivimos en Boconó, se ha repetido en otras diócesis. La devoción mariana en Venezuela es inmensa, y todos estamos llamados a cumplir lo que dice el Señor en el evangelio de San Lucas, capítulo 4 versículo 16 al 20 “ser anunciadores también de las buenas noticias del reino de Dios”.

Experiencia legionaria
El padre Walter Reinoso relata que la virgen María lo llamó a su servicio y desde entonces ha venido transitando este camino de encuentros que se iniciaron en Barquisimeto “fue una experiencia hermosa que viví con la virgen en las montañas de Villa Nueva, muchas han sido las manifestaciones, que me ha tocado compartir en distintas parroquias larenses, también he trabajado con los cursillos de cristiandad, en los 17 años que tengo de ordenado, me siento contento por esta labor evangelizadora, en la actualidad no tengo ninguna parroquia a cargo y prácticamente estoy con esta actividad en todo el país. Donde me llaman acudo a seguir predicando la palabra y llevando el mensaje de gozo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios