Club Centenario cumplió 100 años de fundado

***Un grupo de personas visionarias y de la sociedad boconesa se unieron en los días centenarios de la independencia venezolana, para inaugurar un espacio de sano esparcimiento que permitiera el desarrollo del municipio.

Yosmar Fernández Villegas 7 Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

Damas del Club Centenario /

Se cumplieron 100 años que los socios celebraron por todo lo alto con una serie de actividades que comenzaron el 27 de junio y culminaron el 4 de julio con el acto protocolar.

Inicialmente se desarrolló un campeonato de dominó donde los socios participaron activamente, se abrió al público la exposición “Una Mirada a lo Cotidiano” de Alirio Altuve Contreras y la orquesta sinfónica infantil y juvenil modulo Boconó mostró su talento en sus distintos grupos y niveles, igualmente el coro donde se fusionaron niños y adultos para un resultado impecable y de mucha calidad, posteriormente se hizo una fiesta infantil donde el comité de damas se lució con sorpresas para los consentidos de esta organización social, los jóvenes disfrutaron de una noche cervecera y la fiesta para los adultos fue el sábado 2 de julio, noche de lujo y de baile con la orquesta “Unity Band” que pertenece al grupo Melódicos de Venezuela, traída de la tierra del sol amada, Maracaibo.

Junta Directiva 2010-2012

Cierre de la celebración
Finalmente el broche de oro fue la noche protocolar para el cierre de la gran celebración con motivo de los 100 años del Club Centenario, donde se organizó el presídium con la junta directiva 2010-2012 y los representantes de la administración del Club. Las damas pertenecientes al comité estaban junto a los socios presenciando la actividad. Los invitados especiales fueron los socios de Rotary Club Boconó, quienes al cierre entregaron un reconocimiento especial a la junta por los logros alcanzados. Otra personalidad homenajeada fue Pedro Justo que ha permanecido en el Centenario por más de 30 años, Pedro a su vez entregó junto a su esposa Mercedes de Justo un pergamino a la junta contentiva de la lista de socios propietarios del club, como un presente que nadie esperaba, también llevó como regalo especial una torta para los asistentes.

Caballeros del Club Centenario /

El cumpleaños se entonó al final de la velada, luego el compartir se prolongó hasta las 12 de la noche. Desde Noti Boconó les felicitamos y esperamos continúen cumpliendo muchos años más al servicio no sólo de los socios, sino también de los habitantes del municipio Boconó.

Publicar un comentario

0 Comentarios