Realizado con éxito Concierto Reafirmando Nuestra Fe

***Una vez más el Ministerio de Música se hizo sentir en el Jardín de Venezuela con la presencia de coros parroquiales tanto boconeses como de la ciudad de Valera, que hicieron vivir momentos de alegría y esparcimiento a los asistentes al evento.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 /

En el auditórium Lourdes Dubuc de Isea del ateneo de Boconó, se llevó a cabo el concierto denominado “Reafirmando Nuestra fe” que fue organizado por el coro parroquial Ntra. Sra. del Carmen. A esta actividad se dieron cita los coros Santa Catalina de Siena de la Urb. Plata 3 y Espíritu Santo, ambos de la ciudad de Valera; previo al evento hubo una monición a cargo del Neo sacerdote Carlos Zambrano, luego hubo la exposición del Santísimo que fue realizada por el Pbro. Oscar Olivares y Allender Hernández.

El padre Olivares expresó para Noti Boconó lo interesante de la actividad que permitió la participación de muchas personas, que con su presencia le dieron calor al concierto que llenó las expectativas “el amor de Dios es infinito y hoy hemos querido sus hijos una vez más, darle gracias por su presencia entre nosotros, y que más hermoso que hacerlo con cantos de alabanza, como decía San Francisco “Quien canta ora dos veces” son momentos muy bonitos para ponernos en presencia del Señor y decirle aquí estoy convencido de tu grandeza, de que tu, Padre nuestro, a pesar de mis debilidades e imperfecciones, sabes que te sigo y te soy fiel. Una vez más los jóvenes con sus melodías nos contagiaron y nos permitieron ratos de tranquilidad y sosiego que nos dan la oportunidad de recobrar fuerzas para continuar nuestro camino, que no es otro que el de la salvación”.

La actividad también incluyó danzas litúrgicas y obras de teatro, al final todos salieron contentos por la labor cumplida y convencidos de que el amor a Jesucristo los hará grandes.

Publicar un comentario

0 Comentarios